Facebook
Instagram

Postboda en Mallorca Marta y Ramón

La playa "Es Carbó" fue el sitio escogido por Marta y Ramón para su sesión postboda. Un lugar precioso y completamente virgen que tiene un significado muy especial para ellos. A la hora que fuimos prácticamente ya no había bañistas y el único acompañante que tuvimos fue un barco fondeado a lo lejos. Un entorno ideal para que sacaran a relucir el gran amor que se tienen.
Os deseo todo lo mejor y que ese amor que os tenéis crezca día a día. Fijaros en la primera foto, ese corazón que se dibuja entre vosotros, seguro que es un muy buen augurio... Un fuerte abrazo!

 

 

Postoda en Mallorca Marta y Ramón 01
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 02
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 03
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 04
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 05
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 06
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 07
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 08
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 09
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 10
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 12
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 13
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 14
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 15
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 16
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 17
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 18
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 19
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 20
Postoda en Mallorca Marta y Ramón 21

 

 

Comentarios:

 

 

 

 

 

Comentarios:

 

Marta Más Beltrán   20 Octubre 2012

 

Bueno Toni, ya hemos llegado al final de todo lo que conlleva una boda. Y no te puedes imaginar la pena que tengo de no volver a estar delante del objetivo de tu cámara, justo de la tuya!! De la tuya porque después de haber visto las fotos de la pre-boda, de la boda y del post-boda lo único que puedo decir es que; eres único, tus fotos son mágicas y no dudaríamos en volver a llamarte mil veces mas.
Yo, Ramón y todo el mundo que conozco que ha visto las fotos pensamos lo mismo: eres un fotógrafo con letras en mayúsculas.
Te deseamos lo mejor y que todo te vaya muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

Neo Bicho   20 Octubre 2012

 

Asi sa xerra!!!!

Coloma Quetglas   20 Octubre 2012

 

Toda la razón te doy Marta, si me vuelvo a casar en otra vida lo buscaré, je je es broma buen fotografo, que digo boníssim.

Toni Reixach   22 Octubre 2012

 

Muchas gracias Ramón y Marta por vuestras palabras. Sólo deciros una cosa: Yo intento hacer fotos creativas, originales, bonitas, etc, etc... Pero cuando el resultado son "fotos mágicas", como decís, siempre es porque son los novios quienes han puesto esa magia, y vosotros la pusisteis.
Una vez más os deseo todo lo mejor. Hasta Pronto!

Félix Bejarano Nicolau   20 Octubre 2012

 

Ses fotos son espectaculars, enhorabona parella!!!

Rosalia Beltran Tous   10 Octubre 2012

 

El meu desitj és que pogueu conservar aquests sentiments d'aquí a 30, 40, 50 .... anys, amb la mateixa intensitat que demostren aquestes precioses fotos. Un beso molt fort per a tots dos.

Regina y Juan   14 Octubre 2012

 

Una boda preciosa para una pareja graciosa. Enhorabuena, las fotos fantásticas. Que lo disfrutéis muchos años que seáis muy felices y comáis muchas perdices. Un Beso.

Toñi y Juan   4 Noviembre 2012

 

Son unas fotos preciosas, buen fotógrafo, entorno idílico en la mejor playa de Mallorca y sobre todo esas miradas de cómplices enamorados y felices, eso es lo realmente maravilloso de esas fotos.... Espero que sea así para siempre.....