Facebook
Instagram

TESTIMONIOS DE NUESTROS NOVIOS

Marta y Ramón

Bueno Toni,

 

Ya hemos llegado al final de todo lo que conlleva una boda. Y no te puedes imaginar la pena que tengo de no volver a estar delante del objetivo de tu cámara, justo de la tuya!! De la tuya porque después de haber visto las fotos de la preboda, de la boda y del postboda lo único que puedo decir es que eres único, tus fotos son mágicas y no dudaríamos en volver a llamarte mil veces mas.

 

Yo, Ramón y todo el mundo que conozco que ha visto las fotos pensamos lo mismo: eres un fotógrafo con letras en mayúsculas.

 

Te deseamos lo mejor y que todo te vaya muy bien tanto en lo profesional como en lo personal.

 

Ramón y Marta

 

(Comassema)

Montse y Miquel

Hola Toni,

 

Estas fotos nadie las puede ver con más amor del que yo las veo, pero siempre tengo presente que los protagonistas no son sólo los que salimos en la foto, sino la persona que hay detrás. Una persona humana, carismática, incansable, que vive con pasión lo que hace, y que pretende en todo momento captar lo mejor de ti y de lo que hay alrededor. Eso no todo el mundo lo consigue ni todo el mundo es capaz de hacerlo.

 

Gracia Toni por haber conseguido no sólo que tengamos unas fotos inmejorables, sino también un recuerdo maravilloso de lo que ha habido detrás de cada una de ellas.Gracias por tu inmensa implicación!!!

 

Un abrazo y hasta pronto!!!

 

Montse i Miquel

 

(Comassema)

Boda Sandra y Joan

Toni no me pensava mai agafarte tanta confiança i tant de carinyo amb tant poc temps! Ja no només per lo gran profesional que ets sinó per com mos has tratat a cada moment, ets una gran persona i gràcis a tú tot ha estat molt més fàcil, una abraçada mooolt fortaaa!!!

 

Toni, no me pensaba nunca cogerte tanta confianza y tanto cariño en tan poco tirmpo! Ya no sólo por lo gran profesional que eres, sino por como nos has tratado en cada momento, eres una gran persona y gracias a ti todo ha sido mucho más fácil, un abrazo muy fuerte!

 

Sandra y Joan

 

(Santa Eulalia - S'Olivaret)

Boda Emi y Matias

Toni, t'has proposat fer impossible sa tria de fotos per s'àlbum. Són totes precioses! Ens han encantat. No vull pensar com hauran quedat les de la postboda. Ets un crack Toni! Moltes gràcies.

 

Toni, Te has propuesto hacer imposible que elijamos las fotos para el álbum. Son todas preciosas! Nos han encantado. No quiero pensar cómo habrán quedado las de la postboda. Eres un crack Toni! Muchas gracias.

 

Emi y Maties

 

(Sant Françesc - Nixe Palace)

Boda Laura y Rodrigo

Toni es un gran profesional. Con él hicimos sesiones de pre-boda, boda y post, y en todas ellas nos sentimos muy cómodos con él. Tiene muchas ideas. No es un fotógrafo clásico de boda. Más bien todo lo contrario. Su estilo es muy innovador y divertido. Ha sido muy flexible con nosotros (tema horarios y desplazamientos). Se nota que le encanta su trabajo. Sin lugar a dudas recomendaría a Toni Reixach a todos mis amigos.

 

Rodrigo y Laura

 

(Finca La Morneta)

Boda Vero y Dani

Espectaculars! He tornat a emocionar-me com aquell dia! Grans imatges que plasmen les emcions i sentiments del gran dia. Mil gracies Toni!

 

Espectaculares! He vuelto a emocionarme como aquel día! Grandes imágenes que plasman las emociones y sentimientos del gran día. Mil gracias Toni.

 

Vero y Dani

 

(Els Caldarers)

Boda Carmen y Edu

Gracias Toni por estas fotos, por tu profesionalidad y por habernos hecho sentir tan bien desde el principio. Eres muy grande en lo tuyo y lo has demostrado, tengo la piel de gallina y la lagrimilla... Muchas gracias por todo.

 

Carmen y Edu

 

(S'Olivaret)

Boda Judit y Carlos

Impresionante el reportaje de nuestra boda.

 

Judit y Carlos

 

(Son Termes)

Catina y Fran

Hola Toni,

 

Sabíamos que nos iban a encantar las fotos, pero no sólo nos han encantado, son perfectas, han quedado preciosas. A parte de lo bien que lo pasamos con el equipo de foto-vídeo, lo mucho que nos reímos y disfrutamos, no sabemos cómo lo haces para conseguir que nos sintamos tan cómodos frente al objetivo de tu cámara.

 

Mil gracias por darnos el mejor recuerdo del día de nuestra boda, unas fotos inmejorables. Y eso que sólo hemos visto el avance!!

 

Nos morimos de ganas de repetir experiencia con la postboda y de tener el álbum completo.

 

Un enorme abrazo Toni.

 

Catina y Fran

 

(Can Picafort)

Lotte y Pieter

Recibimos los álbumes hoy. Están super bonitos!

 

Estamos muy muy contentos con ellos.Muchísimas gracias por todo, realmente todo el material, las fotos, el video, el álbum, todo es de muy buena calidad. Excelente para siempre recordar nuestro día especial.

 

Aparte ha sido un gran placer trabajar contigo como persona. Estamos muy contentos de haberte elejido a ti. Si alguien necesita un fotógrafo algun día en Mallorca, te aconsejaremos!

 

Gracias por todo. Un gran saludo.

 

Pieter & Lotte

 

(Amsterdam)

Boda Fernando y Elisa

(Desde el viaje de boda)

Hola Toni,

Te escribo para decirte que las fotos son fabulosas!!!!!!!!!!!

Estamos encantados, por Dios que guapa me veo.....

Un saludo y enhorabuena por las fotos. (a partir de ahora serás el fotografo de la familia... eso si me haces un buen precio en el álbum.... ja ja ja).

Te llamo cuando lleguemos a Palma.

Gracias por todo.

Fernando y Elisa

(Esporles)

Vanessa y Blas

Quines fotos més precioses!! Mos encanten, Toni!! Una gran feina, que no és fàcil, nirvis de sa novia, nirvis des novii, calor, estrés... però fas que surti PERFECTE!!!

 

Gràcies, una abraçada!!

 

 

Qué fotos más preciosas! Nos encantan, Toni! Un gran trabajo, que no es fácil, nervios de la novia, nervios del novio, calor, estrés... pero haces que salga perfecto!

 

Gracias, un abrazo!

 

Vanessa y Blas

 

(Llucmajor)

Joana Maria y Toni

Hola Toni,

 

Te volem donar ses gracis de tot cor per sa gran feina feta i que de tanta ajuda mos ha servit. Tant sa preboda com sa boda i sa postboda, son un clar exemple de sa teva gran labor. Casarse es una fetxa especial, pero poguent tenir aquests recorts enmarcats encara fa que ho sigui més.

 

Pero que contenta estic, mil gracis Toni. Esteim encantats, ets un ARTISTA!!!!! M'encanten..... Un forta bessada, ets el millor!!!

 

 

Te queremos dar las gracias de corazón por el gran trabajo hecho y que de tanta ayuda nos ha servido. Tanto la preboda como la boda y la postboda, son un claro ejemplo de tu gran labor. Casarse es una fecha especial, pero pudiendo tener estos recuerdos enmarcados, hace que aún lo sea más.

 

Pero que contenta estoy, mil gracias Toni. Estamos encantados, eres un artista! Me encantan... Un beso muy fuerte, eres el mejor!

 

Joana Maria i Toni

 

(Son Mir)

Marta y Joan

Bon dia Toni,

Quines fotos més xules, més guapes, més de tot !! mos agraden molt !!

T'hem de donar ses gràcies per estar fotografiant cada moment de sa nostra boda, totes les rialles, totes les emocions, totes les abraçades, totes les besades... ens ho passàrem molt bé amb tu, tant com a sa preboda.

Moltes gracissss !!!!!!!!


Qué fotos más chulas, más guapas, más todo !! nos gustan mucho!!

Tenemos que darte las gracias por estar fotografiando cada momento de nuestra boda, todas las risas, todas las emociones, todos los abrazos, todos los besos... Nos lo pasamos muy bien contigo, tanto como en la preboda.

Muchas gracias!!!


Marta i Joan

(Castillo de Bellver)

Jaime y Raquel

Hola Toni,

Un saludo de la pareja que se casó el pasado 5 de junio, y al ver tus fotos nos casamos una y otra vez cada día... Nos ha gustado muchísmo el reportaje, tanto que no sé cómo reducir la selección de fotos, Jaime ya ha tirado la toalla si haber comenzado y yo estoy en ello...

Muy bien los ángulos que plasmas en cada toma, valieron la pena tus maniobras... El cariño y la dedicación que pusiste en atrapar el momento ha quedado plasmado y marcha todo el día en casa en uno de los portarretratos digitales.

El reportaje de preboda también maravilloso... Hay fotos muy, muy bonitas... Gracias... Hemos tenido la suerte de tener un fotógrafo 10 para una boda 10.

Hoy salimos de viaje, y a la vuelta ya te llamo para darte la selección, que está resultando difícil, con tantas buenas opciones y tantos momentos para recopilar en el álbum.Un abrazo lleno de la alegría que nos has dado con tu trabajo excelente en un momento tan importante en nuestras vidas.

Jaime y Raquel.

(Calvià)

Boda Carme y Javier

Toni,

No tenc paraules per descriure lo que sent... Ja m'imaginava que seria preciós, però es perfecte.

S'àllbum i es video preciosos! mos han encantat! Gracies per aquest record inoblidable.

Besos.


No tengo palabras para describir lo que siento... Ya me imaginaba que sería precioso, pero es perfecto.

El álbum y el video preciosos! Nos han encantado! Gracias por este recuerdo inolvidable.

Besos


Carme i Javi

(Castillo Hotel Son Vida)

Boda Xisca y Edu

Toni,

Encara no t'havia dit res!! Esteim alabats de sa feina que has fet, mos han encantat ses fotos, te recomanam a tothom!!!

De veres, ses millors fotos que he vist mai!!! mil gracis!!!

 

Una abraçada!!!!


Aún no te había dicho nada, estamos alabados del trabajo que has hecho, nos han encantado las fotos, te recomendamos a todo el mundo!

De verdad, las mejores fotos que he visto nunca! mil gracias!

Un abrazo!


Xisca y Edu

(Manacor)

Boda Eli y Javi

Toni es el mejor, desde que decidimos contratarlo hasta después de la boda se comportó como un amigo más y es una gran persona que hace que te ganes su confianza y sea todo mucho más fácil a la hora de posar para las fotos.

 

Muchas gracias, Toni, eres el mejor.

Eli y Javi

(Puerto de Andratx)

Boda Antonia y Andreu

Toni,

L'album un 10. Tothom ho troba precios i nosaltres encantats de mostrar-lo, és una gran feina i no ens cansam de mirar-lo.


El álbum un 10. Todo el mundo lo encuentra precioso y nosotros encantados de enseñarlo, es un gran trabajo y no nos cansamos de mirarlo.

 

 

Antònia i Andreu

(Sant Jordi)

Boda Silvia y Pedro

Hola Toni,

Queremos agradecerte todo el esfuerzo, profesionalidad y dedicación prestada, cuyo resultado es el álbum con el que soñábamos para plasmar todo lo que sucedió en el que fue uno de los días más importantes de nuestra vida.

Lo hemos pasado muy bien todas las veces que nos hemos puesto delante de tu cámara y con ella has captado todos nuestros sentimientos.

Ahora, cuando miramos el álbum, volvemos a revivir todo lo que sucedió aquel día y eso es precisamente porque captaste momentos que se quedarán grabados para siempre en nuestro corazón...y por sí acaso se nos olvidasen, ahí están tus fotos para recordárnoslos para siempre.

Simplemente gracias, un abrazo enorme!!!

Pedro y Silvia


(Ses Cases de Sa Font Seca)

Boda Zaida y Eloy

Toni,

Les fotos de les nostres noces espectacularsssssssssss. gracies Toni, un treball magnific.

Sense paraules, estic emocionadisima. Gracies, mil gracies.


Toni, las fotos de nuestra boda espectaculares. Gracias Toni, un trabajo magnifico.

Sin palabras, estoy emocionadísima. Gracias, mil gracias.



Zaida i Eloy

(Alcúdia)

Boda Karo y Luis

Toni !!!

No teníamos minguna duda sobre el resultado de las fotos, simplemente espectaculares. No hay día que no las mire.

Muchas gracias por todo, no es sólo el resultado, sino todo lo que hay detrás de ellas. Gracias una vez más por desplazarte a Ibiza.

Estamos eligiendo las fotos para el álbum, en breve te mandaremos las que hemos elegido.

Un saludo,

Karo y Luis

(Ibiza)

Boda Marga y Joan

Hola Toni,

Te voliem dir que estam molt contents de sa feina que has fet, sobretot tenint en compte que com a "models" no tenim gaire futur! ja, ja.
Ses fotos tant de sa boda com de sa preboda queden impressionants. Sa gent ja va quedar fascinada amb el llibre de firmes i després quand veuen s'album... imagina!!
Sa composició tant del album com del video, és fantàstica.

Moltes gràcies per tot!! Salutacions,


Te queríamos decir que estamos muy contentos con el trabajo que has hecho, sobretodo teniendo en cuenta que como "modelos" no tenemos mucho futuro! ja, ja.
Las fotos tanto de la boda como de la preboda quedan impresionantes. La gente ya quedó fascinada con el libro de firmas y después cuando ven el álbum... imagina!!!
La composición tanto del álbum como del video, es fantástica.

Muchas gracias por todo!! Saludos,


Joan i Marga

 

(Inca)

Boda Yazmina y José

Hola Toni,

Ya hemos visto el álbum y, como ya nos imaginábamos, nos ha encantado, estamos muy contentos de tu buen trabajo y no dudaremos en recomendarte.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Yazmina y José

(Sóller)

Boda Juanjo y Ana

Hola Toni,

Queremos agradecerte el gran trabajo que has hecho. Nos hemos sentido muy a gusto contigo y éso ha hecho que hayan salido unas fotos preciosas y llenas de sentimientos.

El álbum ha quedado chulísimo, cada vez que lo vemos, recordamos ese día tan especial y lo bien que nos lo pasamos... Cuántos besos!!!!

Muchísimas gracias por todo, y animo a todo el mundo a que contrate tus servicios.

Un abrazo,

Juanjo y Ana

(Alcúdia)

Boda Sole y Diego

Buenos días Toni,

Era simplemente agradecerte el trabajo que nos brindastes...

El álbum quedó hermoso...nos encantoooo!!!!

Y del póster, ni hablar..... es espléndido... =)

Muchas gracias por todo, y ten por seguro, que por nosotros, te recomendaremos a quien lo necesite. Quedamos muy satisfechos con todo.

Un saludo!!!

Diego & Sole

(Palma)

Boda José y Belén

Hola Toni,

Nos ha encantado tu trabajo. Es realmente bonito y artístico, y estuvimos muy a gusto contigo.

Los retoques han quedado OK, me encantan, y las composiciones del álbum preciosas.

Contamos contigo para un futuro, además de recomendarte como artista de la fotografía a quien nos pregunte.

Muchísimas gracias por tu dedicación y paciencia.

Fins prest...

José y Belén

(Palma)